El pasado sábado 31 de agosto Panamá se unió a la celebración de los 55 años de aniversario de los Mulatos del Sabor El Gran Combo de Puerto Rico gracias a una producción de Power Ball Events. El evento se llevo a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa y contó también con la participación de Ismael Miranda y Lalo Rodriguez.
Por Panamá fuimos dignamente representados por el Escorpión de Paritilla Osvaldo Ayala y por la prestigiosa Orquesta Sociedad Anónima del Maestro Ricky Sanchez que también se encargo de acompañar Lalo Rodriguez y al Niño Bonito Ismael Miranda. La Orquesta Sociedad Anónima fue la encargada de iniciar el Show con temas de su autoria como ¨La Rumba ya a empezar¨ y ¨Bueno el culantro pero no tanto¨ seguido por el Coqui de Puerto Rico Ubaldo Lalo Rodriguez que complació a su publico con temas como ¨Aunque lo dudes¨, Nada de ti , Maximo Chamorro, Ven devorame otra vez entre otros.
Y para seguir encendiendo los motores salseros entra al escenario uno de los cantantes mas reconocido de la Fania All Stars Ismael Miranda sonando en primera instancia el Éxito Señor Sereno y continuo con temas como así se compone un son, Maria Luisa incluso interpreto el tema en bolero Las Cuarentas donde demostró su prodigiosa voz. Luego de su interpretación llega Osvaldo Ayala para darle el toque nacional al evento con sus éxitos de música típica mas sonados como Sentimientos del Alma, Anhelos, El Pañuelito y otros muchos mas.
Después llego lo mas esperado de la noche La Universidad de la Salsa, El Gran Combo de Puerto Rico bajo la dirección de Don Rafael Ithier que a sus 93 años sigue dirigiendo la agrupación con el mismo fervor de siempre seguido por sus cantantes Jerry Rivas, Anthony Garcia y Joselito Hernandez y de una vez se formo la rumba cuando iniciaron con el tema Me Libere seguido por otros temas como Una Noche en Nueva York, El Caballo Pelotero, Brujería entre otros. Ademas se hizo un intermedio para darle un Reconocimiento a Rafael Ithier y a su agrupación por el Ministro de Cultura su Excelencia Carlos Aguilar.
Dejar una contestacion