HONOR A QUIEN HONOR MERECE
En una noche con gran cantidad de concurrentes y motivados además por el reconocimiento denominado “Los Puras Sangre de la Salsa” otorgado por Producciones Salsa con Clase Corp, en sus Trilogías de Impacto, asistieron los honrados Arsenio Machado, Barry White y Jorge Rivas, el pasado viernes de 23 de marzo del presente.
Con este reconocimiento “Los Pura Sangre de la Salsa” se pretende resaltar las contribuciones notables de las personas en el mundo de la Salsa y que han logrado con sus aportes que el género se siga perpetuando de generación en generación.
Estas personas, como en el caso de Arsenio Machado, el llamado Number One de la Salsa; se ha destacado como Campeón Nacional de la Salsa en múltiples ocasiones y fue el primer bailador panameño que nos representó en el Congreso Mundial de la Salsa celebrado en Puerto Rico. El llamado Barry White y también el Boing, desde sus inicios como bailador de salsa, en los lugares que eran los únicos que abrazaban el género como: Branca Plaza, El Yates y Pesca, Bohío Carta Vieja y Bohío Florencia; fueron los caminos que marcaron su trayectoria como Discjockey, locutor en diversas emisoras, presentador de celebridades del género y copresentador televisivo; siempre fortaleciendo el género salsa.
En ese mismo orden, surge un joven, Jorge Rivas, que con su corta trayectoria en la Salsa, ha logrado escalar y representarnos nacional e internacionalmente como participante, concursante e instructor, tanto en los Congresos Mundiales de Salsa cuya sede es Puerto Rico, entre otros congresos internacionales. Este salsero es productor del Panamá Salsa Congress que para este año va para su décima versión.
Producciones Salsa con Clase Corp, sigue innovando para la diversión de su público bailador, próximamente tendrá el 2do paseo de barco por la bahía en tiempo de salsa, La Trilogía de Impacto “On The Sea” para el 7 de abril, partiendo de la Playita de Amador. Y para el 20 de abril se repite la cita en la Nueva Birra.
Dejar una contestacion