Este sábado 25 de noviembre en el Fantastic Casino de Albrook Mall se llevó a cabo una edición más del “Día Nacional de la Salsa Panamá” celebrando el Día del Músico con 4 grandes orquestas panameñas.
La rumba salsera arrancó con el sabor y tumbao de la orquesta Sociedad Anónima que contó con solo con uno de sus cantante “El Gato” Torres quien supo sacar la casta poniendo a gozar al público que empezaba a llegar y que de inmediato salió a la pista a bailar sus éxitos, luego le tocó el turno a la “Orquesta Chamakos Son” demostrando como poco a poco se va ganando un sitial entre el público bailador , interpretando temas de su primera producción y algunos cover de la salsa que tanto nos gusta.
Luego le llegó el turno y a Liusben Silva y su orquesta quienes interpretaron algunos clásicos que los bailadores se gozaron en la pista, y casi cerrando su presentación invitaron a la cantante de la Kshamba, Anita Barroso que estaba de cumpleaños quien subió por invitación de Liusben demostrando su calidad de sonera.
Ya para eso de las 2 de la mañana le tocó el turno a la orquesta de los hermanos Cruz “La Kshamba” quienes hicieron un set muy dinámico con todos sus éxitos.
Fotos Rey Hawkins y Lobo Molina
Dejar una contestacion