Domingo Quiñones Arroyo nació el 9 de agosto de 1963 en Perth Amboy, Nueva Jersey. Es un cantante del género musical conocido salsa además es compositor, productor y actor.
Cuando tenía cuatro años de edad se mudó para Puerto Rico con sus padres ya que ellos eran de orígenes puertorriqueños y vivió en Ceiba. Regresó a la Ciudad de Nueva York en 1977. Quiñones empezó su carrera allí seis años más tarde con el Conjunto Nativo. También se desempeñó con otros grupos, incluyendo a la orquesta de Rafael de Jesús, con José Alberto «El Canario», con Johnny Rodríguez y el Conjunto Clásico.
En 1985 Quiñones reemplazó a Roberto Lugo en la orquesta de Luis «Perico» Ortiz con quien grabó cuatro álbumes, incluyendo a La vida en broma (1985), In Tradition (1986) y Perico (1987). Luego cantó por un tiempo con Louie Ramirez y Roberto Roena.
En 1990, firmó como solista para el sello discográfico RMM y grabó su primer álbum como solista: Domingo es mi nombre, que fue producido por Charlie Donato. Después de unirse a Tito Puente en su disco #100, Quiñones lanzó su segundo álbum solista Pintando Lunas en 1992 en ese álbum incluyó un dúo titulado «Dos Amigos» con Tony Vega y una versión de salsa de la canción «Crazy For You» el cual probó su gran versatilidad.
En 1993 grabo su tercer álbum llamado ´En la intimidad¨ donde destaco el tema social ¨Se necesitan más¨.
Esto fue seguido por seis grabaciones adicionales con RMM, incluyendo una de sus producciones más importantes: «Se necesita un milagro», seleccionado como uno de los álbumes más influyentes por la Fundación Nacional para la Cultura Popular de Puerto Rico. Entre sus muchas canciones populares estaba «Mi Negrita Me Espera».
En 1988, Quiñones demostró sus habilidades histriónicas en el Jesus Christ Superstar, junto a Olga Tañón, Michael Stuart y Tito Auger de la agrupación musical Fiel a la Vega. Más tarde desempeñó el papel del cantante legendario Héctor Lavoe en la obra teatral de Nueva York, ¿Quién Mató a Hector Lavoe? con canciones como «La Voz de Siempre». La obra de teatro y su interpretación ganaron laureles de los críticos incluyendo el periódico New York Times, proclamando que Quiñones captó el mismo ser de vida de Lavoe y la música.
Quiñones regresó a producir grabaciones de música con la grabación de Poeta y Guerrero que incluyó sus propias composiciones. Continuó actuando e hizo el papel de Sgt. Miller en la película Héroes de Otra Patria, acerca de los soldados puertorriqueños en la Guerra de Vietnam. La película ganó una Mención Honorífica en el Festival de Cine de Viña del Mar Chile y fue la entrada oficial de Puerto Rico en la categoría de película extranjera de la ceremonia del Oscar de 1999. Sus roles más recientes en películas incluyen el de un promotor de música de San Juan en la película del año 2007 del «El cantante».
En la actualidad Domingo se mantiene haciendo presentaciones tanto en los lugares latinos de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y otros países donde se mueve el género salsa.
Dejar una contestacion