El Caballo Mayor de 80 años , estuvo hospitalizado por una caída que le afectó la mandíbula
El destacado cantante y bailarín dominicano Johnny Ventura, de alta resonancia en nuestra costa Caribe colombiana con sus éxitos merengueros en la década de los 70, 80 y 90, contrajo el coronavirus. Así lo dieron a conocer sus familiares a través de un comunicado emitido este mediodía.
El ‘Caballo Mayor’ como también se le conoce, célebre con su grupo El Combo-Show con el que pegó éxitos como Pitaste, Patacón pisa’o, Capullo y sorullo, había sido internado este viernes al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), luego de sufrir una caída que le afectó la mandíbula y aquejado por un fuerte resfriado.
Sin embargo, este mediodía el legendario artista, de 80 años, dio a conocer a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram que ha dado positivo al COVID-19.
“Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020 recibí los resultados y he dado positivo a la prueba de coronavirus COVID-19”, dijo Ventura.
En tal sentido, el artista hace un llamado a las personas que han tenido contacto con él en los últimos días a tomar medidas de prevención.
“Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación”, indica el comunicado.
Su hijo Jandy Ventura, contó que se procedieron a realizar todos los análisis, debido a que les pareció sospechosa la gripa y el cuerpo médico confirmó el diagnóstico de coronavirus. “agradecemos todas las muestras de cariño hacía mi padre, tenemos plena fe en Dios en que va a estar bien”, dijo Jandy.
Johnny Ventura también incursionó con gran éxito a nivel salsero con hits indiscutidos como Dilema y triángulo, que no paran de sonar en los estaderos.
También se destacó en la política, debido a que militó en el Partido Revolucionario de República Dominicana durante 45 años y llegó a ser diputado en la década de los noventa, así como alcalde de Santo en el período 1998-2002.
Dejar una contestacion