Éxito en el reinicio de las Trilogías de Impacto
El pasado viernes 23 de febrero, Producciones Salsa con Clase Corp dio inicio a la Nueva Temporada de sus bailes con concepto denominados las Trilogías de Impacto…Un viaje a la Salsa con Clase, en la Nueva Birra, donde fueron seleccionados tres discjockey (DJ) con experiencia en el género y con carta abierta para sus selecciones musicales. Modalidad esta que marcó una antes y después del formato inicial de esta actividad, a la que público respondió abrumadora y positivamente.
Los Dj que dieron inicio a esta temporada fueron: Ariel Borbua “El Bubu” por radio emisoras, DjMIguel Mix por la Juvetud y por el extinto Bohío Florencia el DJ Apa. Personas a quienes se les confirió, por parte de los productores de la actividad, un reconocimiento por sus aportes en el mundo de la salsa y por no permitir que esta música muera.
La Trilogía de Impacto surgió en julio de 2015 con el propósito de educar al bailador de salsa que muchas veces baila y canta sin saber quiénes son las personas que interpretan los éxitos. Además de escuchar variadas salsas que por lo general se tenían en el olvido. En ese inicio se escogían tres orquestas o cantantes con su presentación biográfica para en la primera parte de la noche se tocaran sus éxitos por parte de los Dj Roque Arrocha Hijo y Valentín Ortega.
Después fue evolucionando a que no sólo se tocaran éxitos de cantantes u orquestas de Salsa Dura sino que en otras noches se escogieran los temas de tres reconocidos grandes compositores del género, dando así un toque diferente al público bailador que aumentó su interés.
Actualmente, en esta nueva temporada se invitará en cada noche a un Djs reconocido del género para que aporten sus conocimientos al amplio temario de la Salsa Dura.
Producciones Salsa con Clase Corp sigue innovando con sus actividades y está organizando para el 7 de abril de este año, la segunda Trilogía de Impacto pero en barco en una “Travesía por la Bahía”. El buen salsero no solo escucha la salsa sino que acuerpa el esfuerzo por mantenerla viva.
Dejar una contestacion